lunes, 6 de abril de 2015

Inia e Inlac colaboran en la organización del foro “Leche y productos lácteos. Posibilidades, I+D y Cadena Alimentaria”

El próximo 14 de abril, en el Salón de Actos del Edificio Principal del INIA (Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria) en Madrid, se celebrará el XXII Foro de Colaboración Público-Privada. En esta edición, el foco está puesto en la “Leche y productos lácteos: posibilidades, I+D y cadena alimentaria”. 

Tal y como explica el Inlac (Organización Interprofesional Láctea) a través de una nota de prensa, este evento surge de la colaboración estrecha entre esta entidad y el INIA, con el objetivo de crear un mayor valor añadido en el sector, a través de la introducción de la cultura de la innovación y el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el mercado.

Para obtener una información más detallada sobre el evento, en el que se sucederán presentaciones e intervenciones de diferentes empresas del sector, se recomienda el seguimiento de los nuevos datos que se irán publicando a través de la web del INIA.

1 comentario:

  1. ¡Hola !
    Soy Mónica, Directora de Cuentas de Finanzas Profesionales.
    A través de este enlace, presentamos nuestra estructura financiera:
    HTTPS://GENERADOR-EXPRESS.ES
    Así, para sus necesidades de financiación y solicitudes de préstamo, le damos la bienvenida y le acompañamos con fiabilidad y seguridad para alcanzar sus objetivos.
    Le invitamos a hacer clic en el enlace de arriba para descubrir nuestros maravillosos servicios y para tener más información y ponerse en contacto con nosotros también.
    monicasancho11@gmail.com
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar