viernes, 20 de febrero de 2015

Ayudas de la Diputación de Lugo a la recuperación de tierras para la producción agroganadera

La Diputación Provincial de Lugo ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria y bases reguladoras que regirán la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dentro del programa de apoyo al sector agroganadero, vitivinícola y pesquero en la provincia de Lugo y correspondientes al año 2015

La línea 1 de este programa es la referida a la "Recuperación e incorporación de terrenos para la puesta en producción de recursos agroganaderos". Tiene, entre sus principales objetivos, el de aumentar la superficie productiva de las explotaciones y evitar el abandono de tierras y las nefastas consecuencias medioambientales que genera. 

Podrán ser beneficiarios de la ayuda los ganaderos, agricultores individuales, agrupaciones de ganaderos o agricultores, SAT y personas jurídicas que ostenten la titularidad de explotaciones para la incorporación de tierras a la superficie productiva (sea en concepto de propiedad, alquiler, cesión o donación). Para acogerse a las ayudas es necesario disponer de una superficie mínima total de 1 Ha para su puesta en producción. 

El texto completo de la convocatoria puede consultarse en el documento publicado en el BOP con fecha 7 de febrero de 2015. 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de marzo. 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola !
    Soy Mónica, Directora de Cuentas de Finanzas Profesionales.
    A través de este enlace, presentamos nuestra estructura financiera:
    HTTPS://GENERADOR-EXPRESS.ES
    Así, para sus necesidades de financiación y solicitudes de préstamo, le damos la bienvenida y le acompañamos con fiabilidad y seguridad para alcanzar sus objetivos.
    Le invitamos a hacer clic en el enlace de arriba para descubrir nuestros maravillosos servicios y para tener más información y ponerse en contacto con nosotros también.
    monicasancho11@gmail.com
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar